Nike Air Huarache comprar


El mandato de Nike Air Huarache Mujer como modelo de Nike Sportswear es probable que haya terminado. Desde entonces, la silueta ha sido reemplazada por otras como las siluetas de Huarache que exhiben nueva tecnología y renovaciones modernas, pero eso no significa que el clásico de 1991 de Tinker Hatfield no sea todavía una gran parte de la magia que sucede en NSW. La movida le ha dado al Swoosh la oportunidad de vestir lo retro en una serie de estilos de vida como este reciente lanzamiento de "Black Snakeskin". La piel de serpiente sintética golpea las capas superpuestas para darle un acabado audaz, mientras que un neopreno negro más tradicional forma la mayor parte de la parte superior para ofrecer una comodidad sin cordones.

La Nike Air Huarache Hombre ha sido uno de los modelos más populares de Nike Sportswear durante bastante tiempo, y todavía no se han quedado sin ideas en el departamento de colorway. Si bien nos encantaría volver a ver más colores OG, así como algunos de los paquetes de la pizarra retro de principios y mediados del 2000, NSW aún está ocupado reinventando la icónica oferta de carreras de 1991 de Tinker como un estilo de vida genuino. Aquí, una superposición de charol en Sunset Gold emana un brillo perlado para una toma realmente única.

Este último look para la Nike Air Huarache precios puede hacerte pensar "Burdeos", gracias a su mezcla de tonos negro, gris oscuro y granate. El corredor original Huarache parece tomar prestado un esquema de color famoso del primer Air Jordan para utilizar la tecnología Huarache, el Air Jordan 7, con este aspecto tipo Burdeos. Oficialmente, 'Night Maroon' para la sombra de granate en el botín Huarache, el colorway más nuevo de la zapatilla clásica también cuenta con malla negra y cuero sintético antracita, mientras que la entresuela contrasta en blanco brillante.

Nike Sportswear se las arregla para mantener las cosas interesantes para Nike Air Huarache comprar con nuevos colores únicos como este que ves hoy en día. Diseñado para las
damas, este Nike Air Huarache nuevas presenta un aspecto que no se parece a nada que hayamos visto antes en la silueta probada y verdadera, construido con una parte superior textil texturizada en un bloque de color único de neopreno blanco con tonos oscuros y claros rosa, acabado con negro para el contador de talón Huarache de goma.