Los seguidores de Yeezy finalmente obtienen otra versión de adidas YEEZY Boost que se volverá loca este mes, con la inminente caída de losAdidas Yeezy 750 Boost Baratas Online en el esperado colorway "Light Grey / Gum". Aunque la parte superior se ve más o menos exactamente como la primera YEEZY Boost 750 gris que se lanzó hace más de un año, la suela presenta un brillo único en el caucho de goma oscuro para un nuevo giro. En caso de que aún no haya visto suficientes fotos del zapato para convencerlo de si necesita o no un par, aquí hay un conjunto detallado de Solebox. Y no olvide que hoy caen en minoristas selectos de adidas en todo el mundo, en suministros limitados, por supuesto.

¿Desea la oportunidad de ganar un sorteo para la próxima Adidas Yeezy 750 Boost Rebajas sin las tonterías habituales como "síganos en Twitter, Instagram y Facebook, use este hashtag y pague $ 20 por un boleto de rifa"? El sistema de rifa para las zapatillas más codiciadas es bastante ridículo hoy en día, pero hay al menos algunas tiendas que no te hacen saltar por todos los aros solo por la oportunidad de comprar un par. Para ayudarlo a superar todo el absurdo del sistema de rifa moderno, hemos compilado una lista de todas las tiendas que tienen un sistema simple de entrada a la rifa. Para estas rifas, lo máximo que tendrá que hacer es crear una cuenta para su tienda en línea y completar su dirección e información de correo electrónico para ingresar. No se requieren hashtags ni seguimiento.

adidas Originals y Kanye West están de regreso con una nueva colaboración para el 11 de junio, presentando el Adidas Yeezy 750 Boost Precioen una nueva combinación de color gris claro / encías con una característica escondida que brilla en la oscuridad en la unidad de suela acanalada. Ahora ya sabes cuán codiciado será todo lo perteneciente a la serie adidas Yeezy desde el salto, pero la lista de la tienda parece prometedora para este par de ante simple y lujoso, ya que la disponibilidad mundial te da una mejor oportunidad de este par que las versiones anteriores. Hoy echamos un vistazo a algunas de las mejores fotos en brillo de la Grey Yeezy 750s, una característica codiciada desde la primera zapatilla Nike de Kanye en 2009. Asegúrese de revisar nuestra lista de Yeezy 750 Store para ver la última Suelte el lanzamiento de Yeezy y díganos qué opina del color gris / resplandor al llevar sus pensamientos a nuestra sección de comentarios.

El 11 de junio, el Adidas Yeezy 750 Boost Ofertas se lanzará en todo el mundo. En preparación para la caída tan anticipada, adidas ha publicado información sobre sus procedimientos de reserva a través de la aplicación confirmada y una lista oficial de la tienda, que detalla cada socio minorista que llevará el producto. Para crear la emoción en el futuro, adidas lanza esta animación que muestra cómo se hacen estos Yeezys de copa alta. Mira el video aquí y asegúrate de revisar la lista de la tienda Yeezy y la información de la aplicación Confirmada de Adidas.

Este sábado, adidas lanzará oficialmente la zapatilla más publicitada desde Air Yeezy, el Adidas Yeezy 750 Boost Comprar La tercera maqueta global de Yeezy 750, la edición de gris / goma con suelas brillantes en la oscuridad, se venderá al público y estará disponible en línea, a través del sistema de reserva de aplicaciones confirmadas de Adidas, y una selección de tiendas en todo el mundo. Antes de la caída oficial, nos gustaría mostrarte cómo se ve esta popular zapatilla en los pies, así que echa un vistazo a las tomas detalladas de los Yeezys y recuerda revisar la lista de tiendas Yeezy Boost 750 para encontrar tiendas premium cercanas como BAIT y otros.